EL HOSPITAL

Hospital referencia de Castilla la Mancha

Sobre Nosotros

El Hospital Veterinario Ciuad Real nace en noviembre del 2018 con la principal misión de la búsqueda de la mejora constante de la salud y la calidad de vida de todas las mascotas de la provincia y alrededores. También ofrecer servicios sanitarios excelentes y profesionales altamente cualificados con el paciente como centro de toda nuestra atención.

Busca liderar la evolución del sistema sanitario veterinario actual, promoviendo la innovación e incorporando las nuevas tecnologías disponibles, siendo reconocidos como referentes a nivel regional y nacional.

Cada año, el Hospital Veterinario Ciudad Real no ha parado de crecer realizando más de:

2000 Altas de nuevos pacientes anuales

1300 Cirugías anuales

El equipo también ha seguido creciendo, siendo 22 profesionales los que trabajan en la actualidad.

Desde sus inicios en Ciudad Real, nuestro centro ha centrado su actividad en la clínica de animales de compañía y de animales exóticos. Actualmente nos hemos convertido en centro de referencia para tratamiento de animales exóticos, y en especialidades como neurología, cardiología, diagnostico de imagen (ecografía Doppler, TAC, endoscopia), cirugia de tejidos blandos, traumatología, cirugía de mínima invasión, endoscopia. También somos pioneros en Ciudad Real en el uso de medicina integrativa con excelentes resultados.

El HVCR busca la mejora constante de la salud y la calidad de vida de todas las mascotas ofreciendo servicios sanitarios excelentes y profesionales altamente cualificados, con los pacientes como máximo centro de nuestra atención. Espacios modernos y adaptados para todas las necesidades es lo primero que te encontrarás al llegar al Hospital. 

Contamos con unas cómodas instalaciones donde poder hospitalizar a su mascota, tanto después de las cirugías que así lo requieran, como por otras enfermedades que precisen de hospitalizaciones más prolongadas. El equipo velará por la comodidad de los vuestros, ya que, una estancia cómoda favorece el pronóstico, acortando los tiempos de mejora.

También tenemos un laboratorio completo y de tecnología avanzada, donde podemos realizar la gran mayoría de pruebas. Contamos con tres equipos de bioquímica y análisis hormonales, dos de hematología, un equipo para analizar la orina de los pacientes y otra para realizar pruebas de coagulación, además de diversos snap clínicos para diagnosticar diferentes patologías.

Información sobre el Centro

Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades

Back
  • LU
    9h a 20h Urgencias 24h
  • MA
    9h a 20h Urgencias 24h
  • Mi
    9h a 20h Urgencias 24h
  • JU
    9h a 20h Urgencias 24h
  • VI
    9h a 20h Urgencias 24h
  • SA
    9h a 14h Urgencias 24h
  • DO
    Urgencias 24h
Back

Encuéntranos aquí:

C. Carmen, 17, 13003 Ciudad Real, Spain
obtener las direcciones con Google Maps